evaluacion2arica

jueves, 16 de octubre de 2008

Frases y Citas

Frases y Citas…

Hay ratos, que me pregunto si lo que digo o quiero decir, alguien lo ha dicho o hay alguna forma de decirlo que ya haya sido utilizado.
Así, me convertí en fan de las Frases y Citas. Lo que también me ha llevado a ir dedicando un poco de tiempo en ver metáforas de cuentos para poder hacer trabajos grupales o sacar ideas base.

Les dejo algunas de mis páginas favoritas:
Microsiervos:
Es una página dedicada al mundo geek, en el cual se encuentra información muy variada, me gusta mucho su sección de frases y citas, en especial las de Tyler.
EPDLP:
El poder de la palabra, es una página de varios escritores, con pequeñas reseñas y abstractos de sus obras. Muy útil para buscar “la palabra precisa”.
Citas y Frases:
1, 2 y 3 páginas de las cuales existen bastantes frases, categorizadas por autor o ámbito.

En fin, pronto iré subiendo más informaciones
Y algunos manuales que he recopilado.

Atte.
Fireslinger

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Frases y Citas"